La empresa ANZAPACK, S.L. dada su dilatada experiencia desde 1950 en la distribución y envasado de material de fontanería, en un proceso constante de mejora y adaptación a las exigencias del mercado y consciente de su impacto ambiental; ha implantado un Sistema Integrado de Calidad y Medio ambiente basado en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
Esta decisión se toma como continuación de la labor desarrollada a lo largo de estos años, una continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer unos productos y servicios conformes a sus exigencias y buscando siempre su plena satisfacción.
Nuestro objetivo ha sido siempre que nuestros clientes consideren a Anzapack como una extensión de su propia empresa colaborando estrechamente y escuchando sus sugerencias.
Desde hace años en Anzapack somos conscientes del impacto medio ambiental que representa nuestra actividad y por ello siempre hemos estado a la cabeza en adquirir compromisos como emisor de residuos al mercado. Formamos parte del Plan Empresariales de Prevención (PEP) de Ecoembes con quien colaboramos desde su creación, mejorando y optimizando nuestros envases y reduciendo nuestras emisiones de residuos al exterior.
En Anzapack, buscamos la excelencia de nuestros productos y nuestro servicio, y para lograrlo, manifestamos expresamente nuestro compromiso en el desarrollo, implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, con el fin de lograr el cumplimiento total de los requisitos, y entre otros, los siguientes objetivos:
La Dirección que se encuentra plenamente implicada en este proceso hace esta política accesible y garantiza que ha sido comunicada a todo el personal de la empresa y ha sido entendida y es cumplida por todos ellos.
La Muela, a 16 de febrero de 2011
La Dirección
Mándanos un mail